Regalarle ropa a tu mamá
Si no sabes que regalarle a tu mamá, déjanos decirte que a ellas les encanta la ropa. A todas las mamás les gusta que sus hijos les regalen ropa, no importa si es día de las madres o su cumpleaños, una bonita prenda acorde a la temporada es una buena elección.
Pero sino estás seguro que prenda comprar para regalarsela a tu mamá, acá te damos algunos consejos para que no falles a la hora de elegir.
Blusas para mamá
Las blusas son un tipo de ropa para mujeres, es la prenda que equivale mas o menos a una camisa en los hombres y existen varios tipos de blusas: sencillas, casuales y elegantes. Las blusas sencillas son las de color liso, no tienen adornos y el corte puede variar. Las blusas casuales tienen algunos adornos ya sea bordados o estampados en la tela y existen bastantes diseños. Las blusas elegantes tienen un diseño más cuidado y generalmente puede ir acompañado de cadenas o similares pero en buen gusto. Lo ideal es averiguar la talla y seleccionar una puede ser de flores o algo minimalista en colores como el blanco, rosa, azul cielo, negro o azul marino.
Faldas para mamá
Las faldas son una prenda que la mayoría de las señoras utiliza a diario. No es muy difícil elegir una falda para tu mamá, basta elegir un buen tono y la talla correcta. Existen faldas largas y faldas a la altura de la rodilla que consideramos son las más adecuadas. Lo mejor es una falda en tonos obscuros como el negro o azul marino, ya que son más fáciles de combinar.
Blusones largos para mamá
Los blusones son otro tipo prendas que se llevan en la parte superior y que han tenido cierto auge en los últimos años. Los blusones son más holgados y suelen tener mucho diseño, de los lados son descubiertos o cerrados y pueden tener mangas cortas, mangas largas o pueden ser sin mangas. Son ideales para la temporada de calor o para llevar en alguna ocasión casual. Algunos se llevan por encima de alguna playera.
Ponchos y mañanitas para mama
Los ponchos son un tipo de prenda ideal para abrigarse con estilo. A diferencia de los suéteres los ponchos pueden ser abiertos de los lados y con un termino en pico al frente y detrás; o cerrados y tener unas aberturas a los lados para sacar las manos. No son suéteres y son muy prácticos, reflejan el buen gusto.
Pantalones para mamá
A menos que a tu mamá le guste vestir de pantalones, entonces son una opción, de lo contrario evita regalarlos. Pueden ser desde unos jeans, hasta unos pantalones de corte recto o levemente entubados, no pegados o de acuerdo a los gustos de tu señora madre.
Playeras para mamá
Las playeras siempre van a resultar muy útiles, especialmente para estar en casa y descansar. Pueden ser de colores básicos, con estampado o lisas. Elige colores que vayan de acuerdo a los gustos de tu madre y evita aquellas que tengan frases, incluso las cursis.
Estas son algunas ideas de regalos de prendas de ropa para mamá. Lo ideal es comprarle ropa a tu mamá que no tenga mucha de ese tipo y que le haga falta en su guardarropa o de lo contrario algo casual pero que vaya de acuerdo a sus gustos y que pueda utilizar en varias ocasiones y sea mas o menos fácil de combinar.