encapsular flor en cristal flor azucena preservada en un vidrio 14 de febrero como encapsular flores naturales en agua arreglos de crystal con Flores y agua flores para el 14 de febrero rosas de regalo para parejas rosas en bolas de cristal regalo de flores de sanvalentin imágenes de flores y flores de San como encapsular flor natural en cristal bolas de vidrio con flores regalos arreglo floral con ropas imagen 15 feb para amigas con Flores flores dentro de cristal regaló común de niño niño de 14 de febrero agua para flores naturales encapsuladas flores en esferas de agua como encapsular flores en agua en una esfera de vidrio seo forum

Regalos

Te damos varias opciones con ideas originales sino sabes que regalar

Regalos de flores para San Valentín – 14 de Febrero

Los regalos de flores naturales ya sea en ramo, en arreglos o en alguna otra presentación son generalmente una muestra de un sentimiento amistoso y de afecto hacia la otra persona.

regalos flores san valentin 14 febrero

En San Valentín es común que se regalen flores como muestra del amor o la amistad que se tiene, aunque los regalos de este tipo son para las parejas o para la persona que uno pretende tener una relación amorosa.

Es común que en esta fecha del amor y la amistad se regalen rojas rojas, que por años han sido un símbolo del amor.

Sin embargo además de los ramos y los arreglos de rosas de color rojo, existen otras flores y presentaciones que podrías tomar en cuenta si estas pensando en regalar flores el 14 de Febrero y tu regalo sea un poco más original.

A continuación te presentamos algunas otras presentaciones de regalos con flores.

Flores encapsuladas en agua dentro de un recipiente de cristal

flor dentro bola cristal agua capsula

Aquí las flores se meten dentro de un recipiente de cristal, generalmente como una bola y se rellenan con agua e incluso otros productos químicos para preservar las flores hasta por tres meses. La verdad se ven muy bien y aunque valen un poco más, vale la pena porque tienen una mayor duración, además de que se ven muy elegantes y originales. Precio aproximado de entre 15 a 30 dólares, dependiendo las flores.

flor bola cristal agua

Mini arreglos florales

arreglo flores minimalista

La tendencia minimalista ha recobrado mucha fuerza incluso en los adornos florales y los regalos de este tipo no han sido la excepción. Aveces un arreglo muy grande resulta de mal gusto por las dimensiones, puedes regalar un conjunto de flores de menor tamaño pero con una variedad y una presentación original. Precio aproximado de entre 10 a 40 dólares, dependiendo las flores.

arreglo rosas minimalista

Flores y regalo dentro de un globo

flores dentro globo

Encapsular las flores y además un regalo ya sea un peluche o chocolates dentro de un globo también es otra presentación que podrías echarle ojo y considerarla como opción para regalar. Es muy original y romántica, especialmente porque además de las flores puedes incluir algún otro objeto dentro de este. Se ven muy bien. Si sabes en dónde los venden así, puedes tu pasar a preguntar sobre si tu puedes comprar el otro objeto que va a ir dentro aparte, esto podría abaratar un poco el costo de este regalo con flores. Precio aproximado de entre a 10 a 50 dólares, dependiendo las flores y el regalo que va a ir dentro.

Pues bien, esas son otras opciones que puedes tomar en cuenta si quieres regalar flores con una presentación original y sorprender a esa persona especial.