regalo que regalo hacer para el 14 de febrero para un hombre arreglos con frutillas para tu novio regalos para el 14 de febrero dia de las madres 2016 imagenes de fresas cubiertas de chocolate regalos de 15 años para amigas imagenes de regalos de chocolate regalos faciles y baratos para el 14 de febrero se le puede regalar chocolates a un hombre regalos de san balentin para mujeres moda de jovenes 2016 hombres imagenes de regalos para el 14 de febrero para hombres imagen de san valentin cuando la pasan solo seo forum

Regalos

Te damos varias opciones con ideas originales sino sabes que regalar

Regalos para San Valentín – 14 de Febrero

Una de las fechas en las que se suelen hacer obsequios es en San Valentín, ya sea a los amigos o amigas, a la pareja o al novio o la novia. Existen regalos que se suelen regalar siempre y que no pasan de moda, como las flores y los chocolates, pero también hay otras opciones que podrías tener en cuenta al momento de elegir que regalar el día del amor y la amistad.

regalos san valentin 14 febrero

Debes de tener en cuenta que no siempre un regalo costoso es el mejor, en ocasiones solo suelen llenar necesidades pasajeras, a veces menos es más.

Por eso acá te dejamos una lista de algunas cosas que puedes regalar en estas fechas a tu pareja o amistades.

Flores. Los arreglos florales nunca pasan de moda y son muy recurridos para obsequiar en estas fechas, sin embargo suelen subir de precio por la gran demanda que existe. Lo mejor es ir a una florería días antes y tratar de hacer el pedido con anticipación para que te den un mejor precio. Las rosas suelen ser las más costosas, pero hay otras flores para elegir. Tampoco es necesario que lleves un gran arreglo, puede que menos sea más.

Accesorios de moda. A la mayoría de las mujeres les encanta usar accesorios y los hombres tienden a echar mano de ellos para complementar en ocasiones su outfit. Pulseras, anillos, accesorios para el cabello, dijes, colgantes y lentes de sol son una buena opción bonitas y baratas.

Ropa. A menos que ya estén en una relación formal, la ropa puede ser una buena opción para regalar y que mejor si sabes los gustos y las tallas de la otra persona para elegir una buena prenda. La ropa interior sexy también es una buena idea de regalo de San Valentín, sin embargo pareciera que el regalo es para uno y no para la otra persona, pues si bien la otra persona es quien la va a usar, uno es quién la va a disfrutar <3.

regalo lentes sol regalar unisex ray ban

Accesorios para el celular. Hoy en día la mayoría de la gente tiene celulares, por lo que un accesorios para este podría ser una buena opción si queremos regalar algo útil. Desde una funda para el smarthphone, hasta una memoria sd.

Bolsas. A la mayoría de las mujeres les encanta utilizar bolsas de mano, por lo que una bolsa o un monedero puede ser una buena opción.

Cena o comida para 2. Pasar un momento especial con esa persona a la que quieres, además de degustar alimentos es una excelente idea para pasar el momento juntos. No necesariamente tiene que ser una comida de tres tiempos, unos snacks pueden ser ideales para esta ocasión, sándwiches, hamburguesas, crepas, sushi y pizza son buenas ideas.

Chocolates. Los chocolates son todo un clásico para los enamorados, sin embargo hay de chocolates a chocolates. Con que regales unas 5 piezas de unos buenas trufas de chocolates basta y sobra, o puedes regalar los tradicionales kisses.

Galletas. Aunque se suelen regalar chocolates, las galletas finas también son una opción. Existen opciones buenas y baratas que puedes comprar en el súper, meterlas en una bolsa de celofán y adornarlas con una tarjeta y listón para darles una presentación mejor, que buena idea!.

fresas cubietas chocolate valentin 14 febrero love amor

Fresas cubiertas de chocolate. Las fresas cubiertas de chocolate son una excelente opción para regalar tanto a tu pareja como a los amigos. Y lo mejor es que son muy fáciles de hacer. Acá te dejamos la receta sencilla de las fresas cubiertas de chocolate para regalar.

Peluches. Los osos de peluches y otros diseños son un regalo recurrente en estas fechas, lo malo es que suelen subir de precio, pero suelen ser ideales para las mujeres, a ellas les encantan. No necesariamente deben de tener un corazón o algo alusivo al día de los enamorados.