chocolate para flores amigas seo forum

Regalos

Te damos varias opciones con ideas originales sino sabes que regalar

Regalos para tu novia

A las mujeres les encanta recibir regalos independientemente si es una fecha especial o no, para ellas todos los días son excelentes para ser sorprendidas con un detalle. Y más si es tu novia, recibir un presente de esa persona a la que ama la hará sentir la mujer más feliz del mundo.

regalos novia caja

En fechas especiales para tu novia como su aniversario como pareja, su cumpleaños, en San Valentín o el 14 de Febrero, navidad y año nuevo, son en las que se no se te debe de pasar obsequiarle algo, de lo contrario estarás en serios problemas (a veces).

Es por eso que acá te dejamos algunas ideas de regalos clásicos y algunos originales que podrías tener en cuenta como opciones para regalarle a tu chica, sea una fecha especial o no.

Plantas y flores

regalo tulipanes holandeses regalar flores

A menos que sea alérgica o de plano no le gusten, las flores siempre han sido un tipo de detalles que siempre las enamoran. No necesariamente tienen que ser muchas o un arreglo muy grande. Pero ten en cuenta que además de las rosas, existen otras plantas y flores que puedes elegir. Lilis, claveles y tulipanes son algunas opciones, mientras que si tiene espacio o quieres optar por algo que dure más tiempo, entonces puedes elegir alguna planta que no requiera muchos cuidados o que sea de sombra. Las cactáceas en miniatura o también llamadas suculentas, se ven lindas y además de que no requieren mucho espacio, tampoco necesitan muchos cuidados. Si te quieres ver más sofisticado y elegante puedes optar por orquídeas, procura que tenga botones aun por abrir para que duren estas plantas, además de que pregunta sus cuidados.

mini cactaceas suculentas

Chocolates

chocolates regalo trufas

A la mayoría de las mujeres les encantan los chocolates y se han convertido en un clásico de los regalos, sin embargo si lo pensamos bien tienen algunos efectos secundarios debido al alto contenido calórico que contienen, por lo que te recomendamos que regales aquellos bajos en azúcar o grasas y de preferencia en porciones pequeñas. Puedes optar por los tradicionales kisses o por algo nuevo y elegante como unas trufas, una porción de 5 en una bolsita de celofán con un listón rojo estaría genial.

Salir a comer

mesa para 2 pareja

No a todas las mujeres les gusta cocinar, pero cuando lo hacen frecuentemente, invitarla a salir a comer no necesariamente a un buen restaurante, sino incluso por unas buenas pizzas o unas hamburguesas, se agradece el detalles. Otras opciones baratas y sanas son el sushi o algún baguette. Evita los lugares como McDonald’s.

Ir al cine

cine pareja novios

Si bien no es la mejor opción si quieren platicar, pasar momentos juntos viendo una película es un detalle que  suele tomarse en cuenta. Lo mejor es que elijan la película juntos o averigües los gustos en géneros cinematográficos que más les gustan, para evitar que se duerma o tu regalo no sea apreciado.

Ropa

ropa moda regalo mujer novia

A las mujeres les encanta estrenar ropa y añadir prendas a su guardarropa. Si bien es una buena opción para regalar, debes de tener en cuenta no solo los gustos, sino conocer algunas tendencias de temporada que podrían ser más útiles y de gusto de tu novia. Procura las playeras y las blusas, esas nunca fallan.

Accesorios de moda

accesorios mujer regalar novia

A la mayoría de las mujeres les encanta usar accesorios de moda como complementos a sus outfit. Accesorios para el cabello, aretes, pulseras, collares, anillos, etc, siempre serán bien recibidos.

Perfumes

perfume mujer regalo novia

Si le gusta usar fragancias, entonces es una buena opción, pero debes de asesorarte para elegir un buen aroma que combine con su edad y personalidad, para que sobresalga y vaya acorde a ella. Un buen perfume no necesariamente debe ser caro, no te dejes llevar por la marca. Evita los olores demasiado penetrantes y procura los aromas más suaves.

Pues buen esas son algunas ideas de regalos para tu novia, esperamos que te hayan sido de utilidad.