ropa de hombre para 15años obsequios un año de novios cajas regalos seo forum

Regalos

Te damos varias opciones con ideas originales sino sabes que regalar

Regalos para tu novio

Es común que las parejas se den obsequios como parte de su relación, especialmente en fechas importantes como en su aniversario, cumpleaños, navidad o año nuevo y por supuesto en San Valentín o el 14 de Febrero.

cajas regalos hombres novio

Puedes optar por regalos originales y nuevos o algunos obsequios más clásicos y tradicionales, pero ten en cuenta sus gustos y por supuesto no sacrifiques tu economía por tratar de dar un regalo costoso.

Por ello es importante que conozcas los gustos y necesidades de tu novio con la finalidad de elegir un buen detalle que le guste o le sea de utilidad. Puedes preguntarle a sus amistades o familiares sobre ello con la finalidad de elegir una buena opción.

A continuación te presentamos algunos regalos originales que puedes considerar para esta ocasión.

Tarjeta de memoria para el celular

memoria sd celular

Si tu novio tiene un celular al que ya se le lleno la memoria interna del teléfono, ten por seguro que le gustará mucho este regalo, de preferencia que sea de entre 8GB o 16GB, así podrán tomarse más fotos y hasta vídeos.. traviesos :).

Ropa interior

ropa interior hombres regalar

Si a ti te gusta que tu novio luzca sexy y más en esos momentos en los que lo vas a ver casi desnudo, entonces lo mejor es que le compres una ropa interior sexy que a él le quede bien y a ti te guste como le queda. Solo averigua la talla para comprar la correcta. La moda es comprar aquella que tiene el borde o resorte de la cintura ancho y sobre esta alguna inscripción. O si solo la quieres para esos momentos románticos, pues no dudes en comprar algo sexy.

Perfume

perfume hombre regalo

Si a ti te gusta que tu hombre siempre huela bien, entonces una buena opción clásica es obsequiarle un perfume, de preferencia asesórate para algo que valla con su edad, profesión y carácter.

Alcohol en lugar de chocolates

alcohol bebidas tragos copas

Por lo regular a los hombres no les gustan tanto los dulces o chocolates como a las mujeres, pero lo puedes invitar a tomar uno o dos tragos en un bar, esto podría servir como aperitivo para lo que sigue después…

Una noche de pasión

pareja cama sexo

Puede ser en la tarde o en la mañana, no necesariamente en la noche. Si ustedes ya tienen una relación sólida puedes optar por regalarle una noche sensual con él. Comprate algo sexy o usa una ropa interior que a el le guste que tu uses. Dile que no puede tocar, mientras tu te desvistes lentamente y haces un baile sensual. Puedes incluso después taparle los ojos con algun trapo o una venda y dejar que te toque al mismo tiempo que tu recorres su pecho, espalda, piernas y entrepiernas lentamente con tus manos. Si por el contrario en su relación no han llegado a este punto, evita darle este obsequio aunque él te esté presionando, no es una buena fecha para los primerizos en su relación.

Ropa casual

ropa casual hombres playeras camisas moda regalo

Puedes regalarle alguna playera o camisa linda que él pueda usar en varias ocasiones, recuerda conocer sus gustos y tallas para que tu regalo lo sorprenda, le guste y lo use constantemente.

Pues bien, estas son algunas ideas de regalos para tu novio que puedes tomar en cuenta.