prenda mañanitas mañanitas de ropa mañanitas de ropa imagenes ropa mañanitas mananitas ropa www regalosmx com mañanitas ropa para mujer mañanitas prenda de vestir fotos de de sueter tipo mañanitas mañanita prenda de vestir seo forum

Regalos

Te damos varias opciones con ideas originales sino sabes que regalar

Regalarle ropa a tu mamá

Si no sabes que regalarle a tu mamá, déjanos decirte que a ellas les encanta la ropa. A todas las mamás les gusta que sus hijos les regalen ropa, no importa si es día de las madres o su cumpleaños, una bonita prenda acorde a la temporada es una buena elección.

regalos mama dia madres cumpleanos

Pero sino estás seguro que prenda comprar para regalarsela a tu mamá, acá te damos algunos consejos para que no falles a la hora de elegir.

Blusas para mamá

short mezclilla blusa rosa señora moda mama

Las blusas son un tipo de ropa para mujeres, es la prenda que equivale mas o menos a una camisa en los hombres y existen varios tipos de blusas: sencillas, casuales y elegantes. Las blusas sencillas son las de color liso, no tienen adornos y el corte puede variar. Las blusas casuales tienen algunos adornos ya sea bordados o estampados en la tela y existen bastantes diseños. Las blusas elegantes tienen un diseño más cuidado y generalmente puede ir acompañado de cadenas o similares pero en buen gusto. Lo ideal es averiguar la talla y seleccionar una puede ser de flores o algo minimalista en colores como el blanco, rosa, azul cielo, negro o azul marino.

Faldas para mamá

Las faldas son una prenda que la mayoría de las señoras utiliza a diario. No es muy difícil elegir una falda para tu mamá, basta elegir un buen tono y la talla correcta. Existen faldas largas y faldas a la altura de la rodilla que consideramos son las más adecuadas. Lo mejor es una falda en tonos obscuros como el negro o azul marino, ya que son más fáciles de combinar.

Blusones largos para mamá

Los blusones son otro tipo prendas que se llevan en la parte superior y que han tenido cierto auge en los últimos años. Los blusones son más holgados y suelen tener mucho diseño, de los lados son descubiertos o cerrados y pueden tener mangas cortas, mangas largas o pueden ser sin mangas. Son ideales para la temporada de calor o para llevar en alguna ocasión casual. Algunos se llevan por encima de alguna playera.

Ponchos y mañanitas para mama

ponchos tejidos bonitos gorro regalos

Los ponchos son un tipo de prenda ideal para abrigarse con estilo. A diferencia de los suéteres los ponchos pueden ser abiertos de los lados y con un termino en pico al frente y detrás; o cerrados y tener unas aberturas a los lados para sacar las manos. No son suéteres y son muy prácticos, reflejan el buen gusto.

Pantalones para mamá

A menos que a tu mamá le guste vestir de pantalones, entonces son una opción, de lo contrario evita regalarlos. Pueden ser desde unos jeans, hasta unos pantalones de corte recto o levemente entubados, no pegados o de acuerdo a los gustos de tu señora madre.

Playeras para mamá

Las playeras siempre van a resultar muy útiles, especialmente para estar en casa y descansar. Pueden ser de colores básicos, con estampado o lisas. Elige colores que vayan de acuerdo a los gustos de tu madre y evita aquellas que tengan frases, incluso las cursis.

Estas son algunas ideas de regalos de prendas de ropa para mamá. Lo ideal es comprarle ropa a tu mamá que no tenga mucha de ese tipo y que le haga falta en su guardarropa o de lo contrario algo casual pero que vaya de acuerdo a sus gustos y que pueda utilizar en varias ocasiones y sea mas o menos fácil de combinar.

Leer más sobre: , Regalos