tipos de rasurado de pubis seo forum

Regalos

Te damos varias opciones con ideas originales sino sabes que regalar

Regalos para el día del niño

A los más pequeños siempre les agradan los regalos por el simple hecho de recibir algo. Generalmente los niños suelen emocionarse cuando reciben dulce o juguetes, pero en los últimos años la tendencia de deseos en cuanto a obsequios se refiere ha cambiado.

regalos dia niño niña

Regalos originales para el día del niño

En el día del niño es común que se les den regalos a los niños y las niñas para festejarlos en esta etapa de su vida. Aunque a ellos les suelen realizar algún convivio o festival en la escuela, también en la casa puedes realizarles algo sencillo pero significativo o de acuerdo a tus posibilidades.

No todos los obsequios tienen que ser cosas tangibles, juguetes, dulces o ropa; existen otros obsequios que te aseguramos también les encantará recibir.

A continuación te damos algunos consejos de ideas de regalos para este 30 de abril.

Comida especial. Una comida diferente y que les gusta es también un buen gesto, tienes que hacerle hincapié que es por el día del niño con la finalidad de que sienta que recibió algo.

Un pastel. A la mayoría de la gente les encanta comer pastel y a los niños también les gusta partirlo y sentirse el centro de atención e importantes en una fiesta, compra un pastel de un buen sabor y estarán maravillados. Recuerda adquirir velitas y tomar las fotos del recuerdo.

Salida al cine. Generalmente en este día o cercano a este se suelen estrenar y proyectar en el cine películas que a los niños les encantará ver, estamos seguros que te agradecerán la ida al cine, ten en cuenta que hay que comprar los boletos, palomitas, refrescos y en ocasiones los vasos coleccionables y así. En ocasiones los cines tienen promociones o descuentos si compras los boletos días antes a través de las aplicaciones de celular o en su pagina de internet, aprovecha estas ofertas ahorra dinero.

Salir a comer. Si tu economía te lo permite puedes llevar a tu hijo a comer a McDonals, a ellos les encanta y más porque con la llamada cajita feliz les da regalos y así. También puedes comprar pizza, a todos les encanta.

Celulares y similares. Aunque ahora a los niños les encantan y les llaman la atención los dispositivos móviles, creemos que el día del niño no es una ocasión que amerite un regalo de este tipo, pero si en tus condiciones está pues adelante.

Ropa y zapatos. A los niños les encanta estrenar nueva ropa y calzado, así que esto es un regalo de mucha utilidad y que si vale la pena un obsequio de este tipo, siempre es bienvenido.

Juguetes. Recomendables solo para niños menores de 8 años, a gusto de los papás y los niños. Evita los juegos co pistolas y otros objetos similares o que inciten a la guerra. Carritos, peluches, muñecas, juegos de té, figuras de acción, etc., los clásicos nunca pasan de moda :).

Juegos de mesa. Hace cuanto que jugaste tu ultimo juego de mesa: damas chinas, dominó, serpientes y escaleras, lotería, Monopoly. Estas son una excelente opción para niños mayores de seis años. Son excelentes juegos y te sirven para  pasar tiempo de calidad con tus hijos, además los niños también se divierten.

Esperamos que estos tips que hayan dado ideas sobre que regalarle a los niños y niñas en su día, el día del niño.