regalos intercambio hombres mujeres niños mama papa hermanos trabajo novio novia tia primo abuelos vecinos compañeros amantes

Regalos

Te damos varias opciones con ideas originales sino sabes que regalar

Regalos para mamá: Un pastel

Si a tu mamá le encanta la repostería, entonces podrías regalarle un delicioso pastel que pueda disfrutar ella en compañía de sus seres queridos y su familia, así como sus hijos.

pastel fresas regalo

Existe una gran cantidad de pasteles y estamos seguros que más de uno le podría encantar a tu madre si es que es fan de ellos.

Además de ser deliciosos y de que se pueden compartir en rebanadas acompañadas de un café o un té, una buena plática que estamos seguros que le encantará a tu mamá será todo un deleite y un excelente regalo para este día de las madres.

Te damos algunas recomendaciones para elegir un buen pastel:

  • Niveles de azúcar. Debes de tener en cuenta si a tu mamá le gustan muy dulces los pasteles o no, aunque también existen aquellos que en lugar de azúcar vienen endulzados con stevia u otros endulzantes dietéticos.
  • Cuidando la salud. Si de cuidar la salud se trata, además de cuidar el endulzante, también puedes tener en cuenta algunos ingredientes. Existen pasteles veganos y sin gluten, que no tienen ingredientes de origen animal como el huevo y la leche. Además de que algunos son sin gluten, incluso algunos pasteles son aptos para personas diabéticas, revisa eso en la tienda en dónde te los venden.
  • Betún o crema pastelera. A algunas personas no les gusta mucho el betún blanco o la llamada chantilli, entonces elige uno que sea saborizado.
  • Textura. Existen diversas texturas del pan de los pasteles, por lo que es necesario que elijas entre uno y otro. Existen unos que son muy secos y otros como los de tres leches que no lo son tanto. Si se lo van a comer como postre, quizás uno que no sea tan seco podría ser una buena elección.
  • Sabor. Este es uno de los más importantes aspectos a tomar en cuenta. De acuerdo a experiencias pasadas deberías de saber que sabores de pastel le gustan, con la finalidad de darle algo que sea de su agrado. Algunos de los sabores más clásicos son: chocolate, cheesecake, tres leches con frutas, de moka, de café, de queso con zarzamora y de queso con fresas.

Pues bien, ahí tienen algunos consejos y te decimos que un pastel es un buen regalo que estamos seguros que tu mamá disfrutará con una buena compañía.